Too Cool for Internet Explorer

miércoles, marzo 04, 2009

Cromel

Actualización rápida desde casa de Lissie(pasando de poner enlaces y esas cosas xDDD). Esta semana va a ser la mar de divertida, o sí señor.

Mañana, jueves. Tren para alicante. Jueves y viernes con Pic, Miri y Trev(y si hay alguien de "Esa Gente", pues también, pero eso ya no lo controlo xDDD), frikeando, celebrando cumpleaños y yendo a ver Watchmen(o ese es el plan xDDD).

Sábado y Domingo, Jornadas de Rol y Manga Cromel de Valencia, con gente del WEE.

Yeah beibi.

Pues eso, que voy a estar desaparecido. Si queréis algo, móvil.

Comentaré un par de pelis, por aquello de rellenar un poco:

La Gran Evasión: Uah, por fin he visto esta película legendaria. Ya me habían dicho que era buena, pero joder, es genial. Normalmente digo "para la época, no está mal", pero es que se puede mirar perfectamente... y la músiquita es super pegadiza xDDDD

The man from Earth: Bueno... aquí os pido sinceramente que hagáis un acto de fe y, simplemente, me creais. Teneis que verla. No quiero contaros nada del argumento, para no estropear sorpresas. Algunos detalles son: guionista de los primeros de Star Trek y The Twilight Zone(el tio está muerto, pero el guión seguía rulando por ahí y lo pillaron). Es ciencia-ficción, pk hay ciencia y es ficción, pero no esperéis robots y lasers, está situada en la época actual. A falta de una palabra mejor, la calificaría como "conversacional", pues es un grupo de gente, hablando. No hay acción, no hay comedia(más allá de algún chiste), ni drama propiamente dicho(algo hay, pero no suficiente como para calificar la película de ello). A mí me encantó. No está en los cines, tendríais que bajárosla en VO... Sé que esto echa para atrás a mucha gente, pero de verdad de verdad, creo que puede gustar a la mayoría de los que os pasáis por este blog.

Cines:
Push: Hombre... nostamal... la han vendido como "del director de El caso Slevin", pero se nota que no es el mismo guionista... poderes y tal... nada muy allá, la verdad. Esperaba bastante más, pero en fin.

La pantera rosa 2: ... La primera creo recordar que era malucha... ¡pero esta es divertidísima! Vamos, no para llorar de la risa, pero tiene puntazos MUY buenos. Y ver a Andy García haciendo el panoli no tiene precio xDDDD

Si he visto alguna más, no me acuerdo, y no tengo ganas de pensar ahora mismo xDDDD Ale, a cascarla.