Too Cool for Internet Explorer

jueves, marzo 12, 2009

Crónicas Eliana 2009

Jueves
Lissie y yo cogemos el tren a cosa de las 10 de la mañana, dirección Alicante(horas dormidas, 5). Por el camino nos comemos lo que hemos preparado antes de salir(¡Bento! xDDDD), DS y sobar un poco. Llegamos a las 15, y ahí está Pic, que nos lleva a la universidad de Alicante, donde nos encontramos con Tréveron y algunos de Esa Gente. Van yendo y viniendo intermitentemente según tienen o no clase. Pic se va a su casa, y al rato llega Miri. Salimos de la uni(casi nos echan, ya cerraban las puertas xDDDD), Lissie va a casa de Miri, y yo a casa de Trev. Ahí cenamos un poco y vemos "El número 23()". Una peli curiosa. ¿Sabéis que si sumais ELF da 23?(E=5,L=12,F=6,5+12+6=23) Termina el día(no, no os contaré que más hicimos :-P)

Viernes.
Trev me despierta a las 6(horas dormidas, 5), que tiene que ir a clase, y obviamente tengo que acompañarle(yuhú). Llegamos a la uni, y él se va a clase. Yo me entretengo charlando con gente de por ahí y jugando a la DS, hasta que llegan Miri y Lissie. Y al rato Pic. Y bla bla bla. Vamos a comer a la cantina, un menú de esos, arroz con tomate y huevo, carne rara con patatas chungas, y croquetas para acompañar. No estuvo mal, dentro de lo que cabe.

Por la tarde, más estar ahí sin hacer demasiado, hasta que Miri termina las prácticas a las 7. Salimos, nos metemos en el coche de Miri(¡lleno de peluches! *_*), y a viajar. Primero pasamos... creo que por casa de Pic(¡por fin veo la habitación de Pic! ¡Naranja! xDDDD), donde su hamster me muerde y casi provocamos un infarto a la madre de Pic al decirle si Pic podía llevarse la DS(no, no se la llevó, creo que su madre nos habría mordido también si lo hubieramos intentado xDDD).

Luego a casa de Miri, donde Tizne, su perro, intento saludar a todo el mundo a la vez, y casi le explota la cabeza(más majo el perro...). Luego de nuevo a casa de Trev, donde recogí mi maleta. Y ale, pal cine, a cenar en un Mexicano y luego a ver Watchmen. Oh, sí, nena. Como diría Koopa, un orgasmo de dos horas y media.

Tras la peli, a la otra casa de Miri(será burguesa la tía xDDDD). Reparto de habitaciones(Lissie, Pic y Miri en una cama, bonita visión *-* (Trev y yo en habitaciones distintas, a ver que vais a pensar xDDDD))

(Saga, tío, siento no haber podido quedar al final, que jodienda >.<)

Sábado
Despertar a las 5.30 para desayunar, duchar e ir para Valencia(horas dormidas, 2-2.30). Sueño. Choques por el pasillo. Cosas que se queman. Incapacidad para apagar una vitrocerámica. Sueño. No poder pensar.

Miri y Trev cogen un tren que sale 20 minutos antes. Luego Lissie, Pic y yo. Viaje de unas 3 horas. Dormir. DS. Dormir.

Llegar, encontrar a Miri y Trev de nuevo. Intentar seguir las instrucciones de Koopa para llegar. Ignorar las instrucciones de Koopa para llegar y preguntar el camino. Se nos acopla una pareja semi-emo acompañada de la madre de la chica, que viene a preguntarnos si sabemos el camino(¡JA!), que también van a l'Eliana.

Usamos el sistema salón-del-manga y seguimos a toda la gente disfrazada, que suponemos sabrá el camino. Nos cruzamos con un grupo de personas que va hacia la estación. Dos segundos después, mi cerebro reacciona. ¡Ese era Zelgadis! Demasiado tarde, está muy lejos ya. Bueno, ya le veré luego(iba a buscar a Toni, creo). Si hubiera llevado la gorra, no se me habría pasado xDDDD

Tras perder a la marea de gente friki, nos perdemos un poco, pero siguiendo el camino de carteles amarillos conseguimos llegar. Nos pateamos todo el local de l'Eliana sin encontrar el stand del WEE, hasta que nos damos cuenta que hay unas escaleras que van hacia abajo. ¡Por fin hemos llegado! Saludos y esas cosas. Defriki me insulta. Después le obligo a saludarme.

Conversaciones frikis, dibujos, conversaciones, bla bla bla. Paseo un poco, me compro unas chapas, una alfombrilla para el ratón y los carteles de búsqueda de los Mugiwara(a ver si los cuelgo un día de estos).

A media tarde, conferencia WEE por parte de Zelgadis y Anamarek. Mola mucho.

Miri y Trev se van, tienen que volver a casita T_T

Cuando cierran el local, vamos hacia el metro, hasta una parada de por ahí, de donde cogemos un taxi para ir a casa de Sara(un taxi para 17 personas. Yeah.).

Casa de Sara: comuna hippy. Con decir que lo primero que encuentro es al melenas de Marcos abrazando gente... Casi no se puede ni andar de la gente que hay. Y la mitad ya han empezado a beber. Cena chino chunga, con Koopa en papel de cocinero guerrillero vietnamita repartiendo jalar. Jugar al WII sports y al Singstar Rock(creo que era) hasta que vienen los vecinos a quejarse por el escándalo. Jugar a adivinar pelis, personajes, series, a las cartas, al zombies, a mirar al techo.

Me tomo un Redbull que me destroza la garganta y el estómago(aún me dura el destrozo). Pero no me despierta. Jamás volveré a beber Redbull.

La gente va desapareciendo poco a poco. A cosa de las 5.30 los que juegan al Zombies deciden que están hartos de matar y morir, así que se acaba la partida. Apalanque en el suelo del salón.

Domingo
Me despiertan poco antes de las 8(horas dormidas, 2-2.30). Suputamadre. Algunos nos despertamos. Encontramos a Willy apalancado en el marco de una puerta, apoyado contra la pared, dentro de su saco, durmiendo. Se fue a dormir al sofá, y nos los encontramos en una puerta. Caso digno de salir en "Otros límites".

La mayor parte de la peña sigue durmiendo(putosvagosdemierda). Algunos ya se han ido para l'Eliana. Luego salimos Lissie, Pic y yo, con nuestras maletas otra vez a cuestas.

A las 12 Defriki tiene que hacer un webcómic en directo. Pero ups, no hay ordenador. Tampoco hay tableta. Y, de hecho, tampoco hay WEEs, porque los muy puñeteros aún no han salido del piso ¬¬ El webcómic en directo se transforma en taller de cómic. Defriki me usa como ejemplo de como NO hay que hacer un cómic, y yo me siento orgulloso. Soy imbécil. En fin. A poco de acabar, se presenta algunos del resto de la gente. Defriki no les muerde la cabeza porque está ocupado reclutando a un chaval que participa en el taller que nos da mil vueltas a todos y algún día encabezará la revolución WEE que dominará el mundo(¡Era el elegido! ¡El ELEGIDO os digo!).

Mucho, mucho más tarde, viene el resto de la gente, que han tardado porque han decidido no coger taxi e ir andando hasta la estación de tren. 6 kilómetros. Jodidos chalados.

A cosa de las 7, Pic, Lissie y yo nos piramos, que hay que volver a casa(jarl, aún quedaba tiempo de quedada, maldición T_T).

Llegar a Barcelona a las 12.30. Llegar a casa de Lissie. Dormir. Ya.

Lunes
Despertar prontico(ni recuerdo la hora). Lissie tiene que irse a clase. Yo quedo con Moran y Zirta, que están en barna porque el martes Zirta se fue para Mexico, que se le acabó el visado(malditas fronteras ¬¬). Se une Ismurg, y nos vamos a comer a un KFC, donde se me pone al día de planes guays y cosas que han pasado durante el tiempo que he estado fuera.

Al rato viene Koopa. Vamos al cine, a ver Watchmen(mmm... me suena de algo xDDDDD). Con la peli empezada, llega Mar. Después de la peli, llega Lissie. Koopa se va, que tiene que volver a casa. El resto vamos a dar una vuelta y a cenar a un chino guay que conoce Ismurg. Cenamos puta madre. Despedidas tristes(¡Ziirrrr, vuelveeeee!). Y ale, pa casa.

-----------------

... Yo... yo antes hacía crónicas que molaban... ahora son todas escuetas y con mucho uso de tiempos presentes... snif... yo antes molaba... o eso me decían.