Too Cool for Internet Explorer

jueves, junio 11, 2009

Cumpletacos (de jamón)

Uhm... Vale, la he cagado a base de bien. Quise hacer un pequeño experimento, y el tiro me ha salido por la culata y me ha saltado todos los dientes.
El resto de la cabeza también, pero lo importante son los dientes, que los necesito para comer.

Coñas aparte, iré directo al grano. Hoy, día 11 de junio, es mi cumpleaños.
Y creo que he superado el record de felicitaciones.
Por abajo.
Vamos, que poco poquito. Pero ese no es el problema. Al fin y al cabo, ha sido culpa mía.

Quise hacer una prueba chorra. Cambié casi todas las fechas de mi aniversario en foros y facebooks, poniendo que mi cumpleaños era en julio.
La idea era hacer la coña de "no dependáis de las máquinas para que os avisen, así empezará Matrix" y tal. Es una chorrada enorme, ya que yo mismo sólo recuerdo como cinco aniversarios. Contando el mío. Y de dos no estoy del todo seguro.

Pero no conté con que hubiera gente que quisiera hacer algo para mi cumpleaños, y creyeran que aún tenían un mes para hacerlo, y ahora me siento culpable por fastidiar los planes de la gente. Pido perdón humildemente a los afectados(bueno, hablo en plural, aunque sólo sé de una persona, pero por si acaso. La esperanza nunca se pierde xDDD).

Pues eso, que la he liado un poco con la tontería, lo siento T_T

Bueno, ya tengo 24 tacos. Ey, una pregunta. Si 42 es la respuesta a la vida, el universo y todo... ¿el 24 es la pregunta a la muerte, el noverso y nada?

Iba a hacer un resumen de lo que ha sido el año, pero no tengo ganas. Quizá mañana si eso.