Too Cool for Internet Explorer

miércoles, septiembre 30, 2009

Catching up

{Sonando: Dr. Horrible Sing Along Blog OST
Viendo: House 6x02 (o 6x03, no sé)
Leyendo: La memoria del tiburón - Steven Hall
Jugando: WET (XBOX)
Jugando2: Scribblenauts
Manga: Bloody Monday #96
Anime: Uh...}


Buf, dos meses ya? Como pasa el tiempo...
Tampoco es que tenga mucho por contar, ya sabéis que mi vida suele ser bastante monótona xDDDD Sigo currando en el paro(je je), superando cada mes el record de solicitudes del anterior(oh, sí, España va bien ¬¬).

Me compré una XBOX 360 (y una tele más grande, que con la vieja que me prestó mi tio ni veía las letras). Aquí está mi gamertag

por si alguien quiere agregarme y eso. No es que mi internet de para muchas partidas online por ahora, pero de cara al futuro... además, siempre mola mirar a que juegan los amigos, encuentras cosas interesantes xDDDD

He colgado mas posters por el piso, aunque aún no he hecho fotos. A ver si me pongo a ello.

Aún no he hecho explotar la cocina, dadme tiempo.

Hace poco fui a las Jornaicas del manga de Zaragoza. Moló bastante. A ver si hago la tira...

También he estado estudiando. Sobretodo la última semana, donde SÓLO estudié. Me levantaba, estudiaba, comía, estudiaba, comía, estudiaba, y me iba a dormir. Fue horrible, horrible os digo. Hice el examen el domingo. Ya han salido las respuestas. Tengo un 34 sobre 57, y un 16 sobre 30 en las respectivas partes del examen(maomeno, no es definitivo). Pero todavía no sé la nota mínima que van a pedir, aunque es probable que sea por encima de eso, así que es probable que esté jodido. Aunque no pierdo la esperanza y tal.

Por otros motivos personales, estoy rallado, pero es cosa mía xDDDD

Recordadme que tengo que hacer un post sobre cine, con District 9 y Malditos Bastardos, y quizá Gamer, según las ganas que tenga.

Voy a seguir currando (sí, estoy en el curro, así que no, no está sonando la OST del Dr. Horrible, pero es lo que escucho los últimos días, así que a cascarla).

Freeze Ray
Laundry Day. See you there.
Underthings...tum-b-ling.

Wanna say "Love your hair."
Here I go (mmmrrhhrr) mum-b-ling.

With my freeze ray I will stop - the world.

With my freeze ray I will find the time to find the words to

Tell you how. How you make.
Make me feel. What's the phrase?

Like a fool. Kinda sick.
Special needs. Anyways.

With my freeze ray I will stop - the pain.

It's not a death ray or an ice beam, that's all Johnny Snow.

I just think you need time to know
That I'm the guy to make it real.
The feelings you don't dare to feel.
I'll bend the world to our will
And we'll make Time stand ... sti - ll.

That's the plan. Rule the world.
You and me. Any day.
Love your hair. (What? No, I, I, I love the air.) Anyway.

With my freeze ray I will stop*