Too Cool for Internet Explorer

jueves, octubre 01, 2009

Cine

{Sonando: Dr. Horrible Sing Along Blog OST
Viendo: Heroes 4x02
Leyendo: La memoria del tiburón - Steven Hall
Jugando: WET (XBOX)
Jugando2: Scribblenauts
Manga: One Piece #558
Anime: Uh...}


District 9
Mola un montón. Y ya no sé que más decir, no estoy muy inspirado...

A ver... la idea básica, vienen unos traterrestres en una nave jodidamente grande, pero que está estropeada. Fijo que eran los manguitos, malditas naves hechas con piezas extranjeras. ¡Seguro que el carburador era alemán! Total, que van los humanos, metomentodos como siempre, y se meten en la nave, y encuentran un montón de bichos-hormiga-cucaracha-insectogenérico, los pillan, y los meten en un gueto.

Como los humanos somos así de tolerantes, pues todo el mundo les odia y tal, así que tienen que mover el gueto de sitio, que está al lado de una ciudad y no mola tener a los apestados cerca. En el proceso están, cuando un humano torpe, débil, egocéntrico e hipócrita (=humano, aunque más patético que la media) se echa a si mismo un tipo de sustancia extraterrestre.

Ahí empieza el lío de la ostia, con tiros por aquí y por allá, rebelión, conspiraciones y mucha, mucha desesperación, tanto por parte del humano como por algunos bichos.

Realmente está muy bien conseguida la actuación de la gente. Podemos pensar "menudo hijo de puta" al ver la peli, pero si lo pensamos bien, es como reaccionaría el 90% de la población. Mirando por uno mismo, y al resto que les jodan. Si tengo que condenar a una raza entera por volver con mi mujer, así sea. Somos así de guays ^^
Los bichos también están muy bien pensados, sus reacciones ante la situación y tal. Al final, no son tan distintos de nosotros, aparte del aspecto.

Y hay un mecha. Hay un jodido mecha. ¿Se necesita algo más? Pues lo hay. Armas que hacen que la gente EXPLOTE.

Malditos Bastardos

Nazis muriendo. De formas violentas. Con BATES.

¿Por qué seguís aquí? ¡Id a verla!

Tsk, venga, daré más datos. Grupo de soldados chalados se meten en territorio nazi en plan guerrilla. Asaltan patrullas y los matan. De formas violentas. Con BATES.

No, en serio, ¿por qué seguís aquí?

Sale Hitler haciendo el chorras ("¡Nein, nein, nein, nein, nein, nein, nein, nein!" xDDDDDDD), Mike Myers haciéndolo un poco también, Brad Pitt haciendo de medio apache chalado con afición por las cabelleras nazis y una dueña de cine monísima.

¡Que no os voy a contar nada más, demonios! Que la peli es buena, y tiene momentos descojonantes. Y muere hasta el apuntador, pero bueno, eso es "made in Tarantino" xDDDD

Gamer
Bueno... a ver... nostá mal. Es entretenida. Hay tiros. Y Michael C. Hall (Dexter) es posiblemente uno de los malos más guays que he visto. En serio, el bailecito es la ostia xDDDD I'm under yoooooour skiiiiiin xDDDDDD

Veamos, la cosa está en que se crea un sistema por el cual alguien puede controlar a otra persona desde su casa. La gente cobra por dejarse controlar, y paga por controlar a otros. Se crea una especie de Sims chungo con gente de verdad y tal. Luego crean algo parecido pero en vez de Sims, es el Counter-Strike(o el Half-life, uno de esos), donde se usa a prisioneros condenados a muerte, que serán perdonados si consiguen superar un número determinado de partidas.

Obviamente, el creador es un chalado que quiere dominar el mundo. En serio, ¿como no? Si yo creara un sistema que permitiera controlar a una persona, lo modificaría para que yo pudiera controlar a TODO el mundo. Es obvio. Y no estoy siendo sarcástico.

Pero claro, el prota, uno de los prisioneros, también conocido como el jodido rey Leónidas (¡Espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!), pues como que no está muy contento con todo esto, y entre él y una organización anti-sistema-controlador-del-mundo convencen al jugador para que le ayude a escapar, y también hay tiros, y persecuciones, y Peter Petrelli en un ajustadísimo y horrible traje de latex haciendo de asqueroso pervertido (diox, que grima daba xDDDD).

Aunque creo que lo mejor de la película es cuando uno de los "soldados-personaje" hace aquello de levantarse y sentarse encima de un cadáver. Es una gilipollez enorme que siempre me ha parecido una chorrada de hacer en los juegos, pero verlo en la película hecho por un curtido prisionero me pareció hilarante xDDDD eso no quita que el jugador que controlara al tipo fuera imbécil). En realidad sólo me parece divertido por ser una referencia clarísima a los juegos de verdad de ese tipo. Y es que soy aficionado a las referencias, como supongo ya sabréis xDDDD

No hay mucho más que decir... realmente el guión no es muy allá.

Los sustitutos
Hola Bruce, que viejo te veo xDDDD

Otra peli de controles mentales. Un sistema creado para poder controlar maniquies con forma humana. Así tu te quedas en casa y no corres peligro que te atropelle un coche, o te peguen un tiro, o algún accidente así. No te proteje de que se te caiga tu casa encima, pero oye, ningún sistema es perfecto xDDDD

Esta peli me recuerda MUCHO a Gamer. Sobretodo la parte en que el gordo seboso controla a una tía buena. Joder, sí es que en las dos pelis es igual. No me extrañaría que fuera el mismo actor xDDDD

De nuevo, tenemos una organización que está en contra de los robotejos. Y un tio que mata a los robots a la vez que mata a los usuarios. Y un policia (sssse Bruce) que empieza controlando el robot, pero no le gusta, y acaba yendo por ahí investigando en forma humana y recibiendo una cantidad de palos considerable, mientras investiga quien coño es el tipo ese, que arma tiene y porque hace lo que hace.

Una peli 70% sosa, salida DEMASIADO cerca de Gamer. Deberían haber esperado un poco más.
Id a verla sólo si no hacen nada mejor. Es entretenida, pero no mucho más.

He visto más, pero no tengo ganas de comentarlas.

It's a brand new day
This appeared as a moral dilemma
‘Cause at first it was weird though I swore to eliminate
The worst of the plague that devoured humanity
It's true I was vague on the How
So how can it be that you - have shown me the light?

It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

How I hesitated,
Now I wonder why?
It's a brand new day!

All the times that you beat me unconscious I'll forgive
All the crimes incomplete, listen honestly I'll live.
Mr. Cool, Mr. Right, Mr. Knowitall is through
Now my future's so bright and I owe it all to you - who showed me the light!

It's a brand new me,
I've got no remorse!
Now the water's rising but I know the course!
I'm gonna shock the world,
Gonna show Bad Horse!
It's a Brand New Day!

And Penny will see the Evil Me,
Not a joke, not a dork, not a failure.
And she may cry but her tears will dry
When I hand her the keys to a shiny new Australia!

It's a brand new day!
Yeah the sun is high,
All the angels sing because you're gonna die!

Go ahead and laugh,
Yeah, I'm a funny gu - y!
Tell everyone goodby - e!
It's a brand new day!