Too Cool for Internet Explorer

lunes, octubre 26, 2009

Mas fotos / Toradora!

{Sonando:
Leyendo: Duma Key - Stephen King
XBOX: Brutal Legend
DS: Kingdom Hearts 365/2
Manga: Toradora!
Anime Toradora!
Serie: Flash Forward}


Y de nuevo paso casi un mes sin postear xDDDD

Pero bueno, como tampoco ha pasado nada interesante, pondré fotos con como tengo las paredes ahora. He colgado más posters y tal xDDDD


El bueno, el feo y el malo. Es el mejor Western que he visto nunca. Aunque tampoco es que haya visto muchos xDDDDD


Pensaba hacer que esta pared fuera la Pared del Cine. Pero me queda mes y medio en el piso, así que no creo que la llene xDDDD


Lo mismo, pero con anime y videojuegos.


He colgado más cosas en la Pared del WEE. Dibujos sueltos que tenía en la carpeta, basicamente. Y me acabo de dar cuenta que la foto se ve como el culo... Bueno, ya haré más tras el salón del manga.


Posters de anime. Es increible lo que cambia el ambiente de una habitación sólo con esto. No sé que es exactamente, pero cambia bastante.


Da medio miedo entrar en mi habitación.
Pero bueno, tampoco es que nadie quisiera entrar en ella aunque no hubiera esos posters, ¿no? T_T
El poster del Joker es un regalo de Sheol, que me prohibió colgarlo hasta que viera Dark Knight en VO xDDDDD Lo de abajo... creo que es obvio lo que es xDDD Pensé en colgarlo en la puerta de casa, pero no quiero asustar a los vecinos. Además, no quería arriesgarme a que me lo robaran xDDDD

Y no mucho más... el otro día se jodió la caldera, y pasé una semana duchándome con agua fría y sin calefacción. Fue un infierno. Un infierno helado. Pero ahora ya está más o menos arreglado.

¿Os he recomendado ya Toradora!? Si no, pues lo hago ahora. Sí, lo sé. Comedia romántica. Buuuuuh. Que os den. Dadle una oportunidad. Vi el primer capítulo pensando que era una chorrada. Tres días después me iba a dormir a las 3 de la mañana porque NO PODÍA parar de mirarla. Eran los últimos capítulos, era simplemente imposible dejarlo.
El planteamiento es, digamos, típico. Adolescentes enamorados, situaciones confusas, etc. No hay fanservice gratuito (hay bikinis y esas cosas, pero no bragas apareciendo continuamente porque sí, ni personajes masculinos tropezando y metiendo mano a chicas por las buenas). Pero los personajes tienen algo que hace que los adores enseguida.
Obviamente, empieza siendo comedia de descacharrarse de risa, y para el final es un dramón de tres pares de cojones, como siempre en este tipo de series. Pero el drama empieza cuando ya les has cogido TANTO cariño a los personajes, que TIENES que saber que ocurre. E incluso el drama tiene partes divertidas (había puntos en que tenía ganas de llorar y reir a la vez).

En definitiva, una de las mejores series que he visto nunca.
Ahora necesito una serie donde haya hostias como panes. ¿Alguna recomendación? Necesito descontaminarme de tantos... como era... ¿sentimientos? xDDDDD

Oh, y este fin de semana es el salón del manga. Pero no es como si alguien de los que sigue este blog no lo supiera, ¿no? xDDDDD