Too Cool for Internet Explorer

miércoles, abril 07, 2010

Cómo entrenar a tu dragón

...
Joder. Esto SÍ es una película de verdad, totalmente disfrutable.

En general sigue sin convencerme el 3D. A mí me gusta el 3D que sale de la pantalla, no el que da profundidad.
Aún así, estaba bastante conseguido, y ha habido momentos en que realmente me ha tirado hacia atrás en el asiento por cosas que parecía que salieran. Sí señor, lo que a mí me mola xDDDD

Geniales escenas de vuelo. Puntazos de humor brutales. Personajes carismáticos. Y que jodidamente bonita es la amistad, leñes.
¡Y vikingos! Los vikingos molan :-3

Estoy seguro que tiene fallos. Todas las pelis los tienen. Pero ni los he visto, ni aunque los hubiera visto me hubieran importado. Porque todo el resto lo supera CON CRECES.

Vamos, que sí, en general es previsible, ves por donde van a ir los tiros, aunque hay un par de giros que realmente no esperaba (y no me refiero sólo a los giros del dragón cuando vuela, en algunos de los cuales no he podido evitar soltar cosas como "Yiiiihaaaa" o "Yeeeepaaaaa"), pero vamos, que es IRRELEVANTE, porque lo importante no es lo QUE ocurre, sino COMO ocurre. Y el COMO mola. Ya lo creo que mola.

No és la mejor peli de la historia, obviamente. Aún así, se ha catapultado a mis favoritas, y como dice Dan Shive en su blog, si sale mercha de la peli, lo quiero (sí, es una simple excusa para poner link al blog de Dan. ¡Leed El Goonish Shive!)

Es curioso el nombre del protagonista. Se llama "Hipo" ("Hiccups" en inglés. Sí sí, lo de los espasmos involuntarios del diafragma xDDD), y yo me he pasado toda la peli entre pensando en "Hajime no Ippo" y, sobretodo cada vez que se ponía el casco cornudo, en el protagonista del videojuego "Ico" xDDDD

Dinero y tiempo bien invertido. Sí señor.

¡A verla! ¡Ya!