Too Cool for Internet Explorer

viernes, agosto 04, 2006

Viajes 5 y aniversario

{Sonando: The Storm is Over Now - R.Kelly
Anime: Project Arms #12}

Página 024a
Página 024b

Pues sí, hoy no hay uno, sino DOS especiales. ¿Por qué? Bueno, por FMA quería un especial, y además ha coincido que mañana, 5 de Agosto(o sea, en unos minutos), mi blog habrá hecho un añito. ¡Y hubo gran regocijo! (1 punto para quien sepa de donde sale esto)

Empecemos por el concurso.

Domingo:
· Lucky Luke: 1 punto
· "¿Qué he hecho yo?", frase recurrente en una peli "como puedas", cuando un hombre iba apareciendo justo en el momento en que un objeto afilado salía volando, para clavársele en el pecho: 3 puntos.
· Fenimore Fillmore, de "Las 3 calaveras de los toltecas": 2 puntos.

Lunes(Mei, me has decepcionado. Se nota que solo has mirado los ataques, y no los dibujos. Vale que no soy un artista, pero ni Sasuke va con guantes, ni Naruto con una rejilla en la muñeca ¬¬):
· Bichos de Shino: 1 punto
· Brazo enorme de Chouji: 1 punto
· Chidori-Kakashi: 2 puntos
· Rasengan-Jiraiya: 2 puntos
· Sombra: 1 punto
· Shurikens-Tenten: 2 puntos

Lo de Kakashi y Jiraiya, para los que se han sabido fijar en el vestuario, y lo de Tenten, pk por mencionar a un personaje tan secundario que no salen ni sus combates(aunque sea interesante) se lo merece. Por cierto, el brazo de chouji es el actual del manga, al igual que la técnica de Shikamaru, que no es el kage mane, sino la nueva. Sí, son spoilers :-P

Balance actual:
Mei: 5 puntos
Arzakon: 3 puntos

---------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, hablemos de mi blog. Llevo ya un año con él. Me hice una pasada el otro día, y la verdad es que no he escrito mucho. Algunos meses solo hay un post, o ninguno. A ver si este año, aparte del webcómic, cuento más cosas.

Ni siquiera recuerdo porque empecé el blog... supongo que me gustó el de pic, aunque ella lo tenga mucho más personalizado que yo. Un día de estos tengo que ponerme a hacer algún diseño que mole. Al principio no tenía mucho que decir, así que me dediqué a coger noticias del periódico y comentarlas, parodiando a Robin Williams en "Good Morning, Vietnam"(una peli altamente recomendable). Poco a poco, fui acostumbrándome a contar mis penas, mis alegrías, y los cómics que me compraba, después vinieron las kdds, y tal y cual.

Desde un punto de vista egoista, no me ha servido de mucho. No he conocido a nadie nuevo, no me ha dado dinero, me ha hecho perder el tiempo... pero me gusta pensar que ayuda a que aquellos que me conocen, y se pasan por él, hayan podido conocerme un poco mejor, y por lo menos haberles ayudado a pasar un buen rato(exceptuando en los posts quejicas. Prometo no ser tan pesado de ahora en adelante xDDDD) con mis paranoias. Y debo reconocer que, con algunos posts, yo también me lo he pasado en grande escribiéndolos.

He hecho una recopilación de los posts que considero interesantes, ordenados por prioridad:

Entrevista con Muerte

Balas perdidas

Fauna Internauta

RSS

Tener dinero

Fanfic Naruto

Animorphs, mirada al pasado

No es que deban cambiar el mundo, no espero ganar ningún premio con ellos, pero creo que los tres primeros y el quinto pueden hacer reflexionar a alguien, el RSS es una opción muy interesante, el fanfic, aunque hecho con prisas, creo que está aceptable, y el flashback de animorphs... coño, me lo curré, permitidme un poco de inmodestia xDDDD

En fin, es todo por ahora. Voy a seguir jugando al MGS3, que creo que me falta poco para terminarlo. Luego me compraré el Kingdom Hearts, que es otro de esos juegos legendarios que llevo queriendo jugar desde que salió.