Too Cool for Internet Explorer

lunes, noviembre 12, 2007

Calendario friki

Sí, lo sé, actualizo mucho con poco jugo, pero es algo que se me acaba de ocurrir, y quiero dejar constancia para que luego no se me olvide. Paseando por internet, me doy cuenta que me olvido de MUCHAS fechas señaladas, tales como el día de hablar como un pirata o el día de V de Vendetta. Así que, para tenerlos más o menos listados, he pensado en aprovechar un calendario que hice para clase, quitar las notitas de esos días inútiles tales como San Valentín o mi aniversario, y señalar todos esos días frikis que no queremos olvidar.

Currándomelo un poco, hasta podría hacer una mail-list de esas que te avisara de que días hay cada semana o alguna pijada de esas.

¿Por qué lo posteo? Porque no tengo ni puñetera idea de cuales son los días frikis. En serio, estoy completamente descolgado de estas cosas. No me enteré de lo del día de hablar como un pirata hasta el día siguiente, que lo leí en un montón de sitios. Y eso duele. Así pues, si puede ser, me gustaría que me hicierais una lista con los días que considereis que merece la pena meter en el calendario. Absteneos de poner vuestro aniversario. También una lista de los backgrounds que os parezcan adecuados para cada mes/día, para cambiar los actuales, que son algo personales.

Podeis poner vuestras sugerencias en los comentarios, o enviarme un mail a Elfangor [punto] Kakashi [arroba] gmail [punto] com.

Por si quereis ver el calendario, está aquí. Sí, lo sé, está en catalán, pero no me jodais, los números son iguales en vuestro idioma ¬¬ Por supuesto, diseño y todo eso se puede cambiar según vuestras sugerencias. Ventajas del css y esas cosas xDDDDDD

Lista del porque de los backgrounds(no tiene nada que ver, si no quereis, no os lo leais xDDD)
Enero- Frío, nieve.
Febrero- Pos eso, san valentín :-P
Marzo- Juraría que eso es mas otoño que primavera... que fallo xDDDD
Abril- "Por abril, aguas mil"
Mayo- "En mayo, cada día un rayo" xDDDD
Junio- ¡Hogueras de San Juan!
Julio- Julio, playa, turistas, odio.
Agosto- Vacaciones, senderismo.
Septiembre- Esto... xDDDDDDD
Octubre- ¡A buscar setas! :-P
Noviembre- Pues hace dos días de esto xDDDD
Diciembre- ... Para subir nota xDDDDD

Etiquetas:

Mas tests

Bueeeeeh, otro test. Porque me aburro.

* Yo tengo: de to, tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas tengo jamón
* Yo deseo: una cuenta corriente sin fondo
* Yo odio: a ti
* Yo escucho: Sau - Boig per tu
* Yo tengo miedo: La soledad(quiero amiguitos T_T)
* Yo no estoy de acuerdo: contigo(por costumbre)
* Yo lloro: con el 430 y el puente...
* Yo pierdo: demasiadas oportunidades por indeciso...
* Yo necesito: lo mismo que deseo.
* Yo le debo: respeto a mi persona, y dibujos al mundo.
* Me duele: el talón del pie izquierdo. Creo que tengo una piedra.

¿ SÍ O NO

* Tienes un diario?: Dos en realidad. Creo que la última entrada es del 1994 o por ahí, pero tenerlos, los tengo.
* Te gusta cocinar?: Sí, pero no sé.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Eh... nouuuuu... yo no tengo secretos... ¡no entreis ahí!
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Siete.
* Crees en el amor?: Sep
* Te bañas todos los días?: Cada dos días normales de clase, cada día si efectuo esfuerzos considerables o paso mucho rato al sol.
* Te quieres casar?: Seeeeee...
* Te gustan las tormentas?: Ojalá fuera impermeable y no conductor de la electricidad, para poder disfrutarlas en su plenitud...

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: ... ¿yo?
* La persona que te conoce mejor?: ... ¿yo?
* El profesor más aburrido?: Cualquiera de historia ^^U

¿ CÚAL ES ?

* La frase que más usas en el msn?: xDDDDD
* Tu grupo favorito?: No tengo de eso
* Tu mayor deseo?: Volar.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Géminis, doble personalidad(calla idiota, no me descubras)
* Color de pelo natural?: Negro
* Color de pelo que tienes: Negro
* Color de ojos: Creo que negro
* Número favorito: 42 y 13
* Día favorito: Viernes
* Mes favorito: Diciembre
* Estación del año favorita: Invierno
* Deporte favorito: Rugby de playa o beisbol
* Café o té: Leche entera con nesquik cereales
* Montaña o playa: Montaña
* Barça o Madrid: Parchelona
* Sol o Nieve: Tirarse en la nieve a disfrutar del solecito.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
* Llorado?: Pues no me ha dado hoy por ver videos del 430...
* Ayudado a alguien?: Sep
* Comprado algo?: Billete de bus y cena.
* Enfermado?: Estoy SANÍSIMO.
* Ido al cine?: nop, mañana o pasado
* Salido a cenar?: De ahí vengo.
* Dicho “te amo”?: No en serio.
* Escrito una carta?: ¿Cuenta un mail?
* Perdido a un@ novi@?: Claro, se me cayó del bolsillo, no te fastidia...
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sep, Arza
* Escrito en un journal?: Estoy escribiendo esto.
* Tenido una conversación seria?: ¿una que?
* Perdido a alguien?: Joder, si es que tengo un agujero en el bolsillo que ni una parada de metro.
* Abrazado a alguien?: No
* Peleado con un pariente?: No
* Peleado con un amigo ?: No
* Soñado despierto?: Eso siempre.

ALGUNA VEZ PODRÍA:
* Comer un gusano?: Hakuna Matata
* Matar a alguien?: Si se da la situación...
* Besar a alguien del mismo sexo?: Bueno, si el mundo o alguien querido corre peligro...
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Que se joda el mundo.
* Lanzarte de un paracaídas?: ¡Jerónimo!
* Cantar en un karaoke?: Hecho.
* Ser vegetariano?: ¡CARNEEEEEEEEE!
* Emborracharte?: Pues claro que podría, pero dudo que lo haga.
* Robar en una tienda?: Hecho, y varias veces. Cuando tenía menos de 14 años.

Etiquetas:

viernes, noviembre 09, 2007

Salón Manga 2007 1a WEEkdd

{Sonando: El rey león - Esta tierra
Leyendo: Fantom Town - Cels Piñol
Viendo: Scrubs - 3a Temp
Bajando: Futurama}


Miercoles 31 Octubre

Me levanté, bla bla bla, llegué a Barna a cosa de las 9, dejé las maletas en el WEElbergue y le envié un sms a Arroyo(al que a partir de ahora llamaré Marcos porque me he acostumbrado a ello) preguntándole si hacía falta que fuera al aeropuerto a por él, Fadri y Morán. No me contestó, así que supuse que llevaban un retraso brutal. Cogí el bus. Llegué al aeropuerto. Mensaje de Arroyo: "No, ya nos vamos". Yupi. Ale, busca el autobús de vuelta, vuelve, llega al albergue, no han llegado aún. ¡Pero si han salido antes! Maldito Murphy... Espera en un banco un rato, hasta que llegan esos tres, yo intentando no desmayarme ante la presencia de dos pesos pesados del WEE(Marcos no existía).

Hacemos el check-in, dejamos las maletas, vamos a casa del primo de Marcos a dejar su maleta, nos perdemos "un poco" por Barna(¡Yo nunca dije que supiera guiarlos! ¡Lo dieron por supuesto!), comemos en un Viena, mucha coña y mucha risa, vamos al fnac, luego a un Starbucks, luego al aeropuerto a por Zirta. Sí, Zirta. La de México. Flipa. Se abraza a Morán y el resto desaparecemos. Literalmente. Casi sentí como mis átomos se desintegraban en esa onda ignoradora(no no, no me estoy quejando, me limito a constatar los hechos xDDDD).

Superado el encuentro, estrés porque los WEEzines corren peligro. Si no llegamos antes de las 20 a una casa en una calle que no conocemos y a la que no sabemos como llegar, estando en el aeropuerto a las 18 y pico, no podremos recogerlos hasta el viernes. El padre del Listo se ofrece a ir. Genial, calma. Nos llaman unos Weebones. Que ya han ido a buscarlos. ¡ARGH! Vuelve a llamar al Listo, para que su padre no vaya.

Zirta a casa de la amiga que la acoge, Marcos a la de su primo, el resto al albergue. Nos encontramos con los WEEbones que tienen los fanzines. No importan, lo importante eran las cajas con los WEEzines. Abrimos, cogemos, leo. Sí, ellos hablaban, yo leía. El papel era más importante.

El WEEzine mola. Mola mucho. Es el producto final de un proyecto que ha provocado muchos quebraderos de cabeza a mucha gente. A mi no, que yo este verano estaba out y no pude ayudar, lo cual me pesa. Tecnicamente, si no conoces la comunidad WEE, hay varias cosas que, basicamente, no les ves la gracia. Pero no se puede pedir a alguien que haga un cómic de publicidad sobre su webcómic y que quede completamente descolgado de su webcómic. Es... dificil. Para los que conozcais el WEE, un partidón. Si estuvisteis en el salón o alguien os lo compró, lo entendereis. Si no, los días 14,15 y 16 de Diciembre estaremos en el salón de Zaragoza, en el cual por cierto es muy probable que vengan Monroe y Mr.X, de XDComics(Sí, tb vendrá otra gente, pero a esa ya la conozco xDDD), vendiendo más WEEzines, quizá incluso chapas, firmando mucho(ellos) y otras muchas(bueno, por lo menos un par) sorpresas. Id. En serio. Id.

Volviendo al miercoles. Sesión de dos horas de offtopic continuado intentando decidir donde ir a cenar. Acabamos en un restaurante medio pijo, donde se celebra la primera cena no-oficial WEE. Algo de pizza, algo de pasta y Fadri un trozo de carne al que pegaron fuego delante nuestro y tenía una pinta que... Fadri, ya podrías habernos dado un trocito xDDDDD (sí, ya sé que si hubiera repartido se habría quedado sin, que eramos muchos y la carne escasa xDDD)

FJ, Galleta y yo pillamos taxi para el aeropuerto, para ir a buscar a Defriki, que llegaba a las 2 de la mañana(yupi...). Hechitos polvo, nos apalancamos por ahí y esperamos que salga. Ponemos un cartelito con su nombre. Sale un tio barbudo con pinta de mendigo, se ríe y se nos acerca. Dios mio, es él. Pero no puede ser él... ¡Tiene barba! ¡Defriki no puede tener barba! ¡Los pilares de mi mundo se derrumbaron! Pero como tenía sueño, me daba igual. Pillar otro taxi, con uno de esos taxistas graciosos que no se callan ni a tiros y nos descubrió que el pueblo de Defriki es famoso por jovenes desaparecidos y crímenes irresueltos. O al menos tenía esa fama hasta que Defriki se fue de allí. Que cosas.

Llegar albergue, la gente ya duerme, a la camita.

Jueves 1 Noviembre

Quedamos a las 8. Bajo a las 8.30. Defriki está sentado en la escalera, leyendo Stardust. Entramos a comer algo. Ningún otro WEE. Putos vagos. Van llegando poco a poco. Presentaciones, bla bla. Pal salón, cargados con una caja de WEEzines. Metro, estupefacción ante la cola quilométrica, compra de entradas, vuelta al edificio para buscar la cola de la cola, vuelta inútil porque la cola ha desaparecido misteriosamente. Descubrimos que no ha desaparecido, la gente está DENTRO del salón. Mucha gente. Demasiada. ¡DEMASIADA! Malditas multitudes...

Dejamos la caja en el stand de Pandora's Box, pillamos unos cuantos y me paseo con Fadri y Defriki intentando superar mi bloqueo mental para vender fanzines. No es fácil. Tantos años de esquivar escoria fanzinera, y ahora ¡SOY UNO DE ELLOS! Que bajo he caido... Vendí uno a un incauto que corría por allí, Defriki asaltó a dos inocentes y Fadri le vendió unos cuantos a unos amigos míos(maldito aprovechado xDDD). Me encontré con Pic, la llevé a comprar un WEEzine y a que se lo firmaran. Nos echaron tres veces de dos lugares distintos porque no nos podíamos sentar en el suelo. Nos vamos a comer a un bar de por ahí. Mucho dibujito, ji ji, ja ja, y mucha DS. Vuelta al salón, no me acuerdo de que más.

Cena en algún sitio, noche de sala común en el albergue haciendo dibujitos. Más. Elf se estrena en la pornografía dibujando a Mew en bragas, añadiendo leña al odio del universo hacia mí. Dormir.

Viernes 2 Noviembre

Caidos en combate en el hospital. Los sanos volvemos al salón con otra caja de WEEzines. Demasiada cola. Servidor va disfrazado, así que se mete en la cola con la caja. Solo. Abandonado. El resto va a las entradas(el servicaixa ya no da, agotadas). Me encuentro con Lender y Tam. Se cuelan conmigo. Entramos, dejamos caja, pillo seis WEEzines para vender. Los vendo todos. Cuatro a colegas. Dos a mi xDDDDD Encontramos a Saga.

Me dicen que saque la caja de los WEEzines, que se ha decidido que no se van a vender más, que están agobiaos(nenazas...). Damos la WEEcaja de WEEzines a los WEEbones. Vamos a comer con Marcos, Illidian, Cloud, Pyros y Ari. Al rato llega Fer(Sheol/Raver/ese puto hamster). Saga va a casa de sus amigos a dejar las cosas, los narutards vuelven al salón, y el resto de anifans a casa de Tam, a hacer karaoke de digimón. Yo vuelvo al salón, ellos van al Norma. Me encuentro con Pic y Miri. Guio a Miri a través del salón hasta la zona de fanzines, donde la esperan sus fans histéricos. Par de fotos, y todo el mundo pa casita.

Me voy pal Norma, donde de casualidad me encuentro con Defriki, su hermano y sus dos amigos y sus tres amigas(complicao...), que creo que se llamaban... Sara, Elena y Natalia, si no recuerdo mal. Los amigos creo que ni me los presentaron. Visita al Gigamesh, donde encontramos a una fan del WEE amiga de Saga, a la que oí hablando de Eh, tio! y A Friki's Life y no se me ocurrió nada mejor que decirle que Defriki acababa de salir de la tienda. Nos llama el Listo, que vayamos pal chino a comer ya. Volvemos al albergue a dejar cosas, con calma, llegamos una hora tarde al chino, ya que nos(me) perdí un par de veces intentando llegar.

Primera cena oficial del WEE. Montón de peña. No pongo los nombres porque fijo que me dejo alguno. Mucha comida, mucho chupar flanes(sí, uso el verbo adecuadamente), mucho dibujar, mucho reir, la gente ME DEBE FIRMAS. Y DIBUJOS. He hecho más dibujos yo a otros que otros a mi, y eso que casi no hice dibujos xDDDD

Algunos se van, que el metro cierra. Otros... ir a pie es sano. Andamos pa un bar, guiados por Moxi. O por Illya, no sé. Cerrado. Casi cerrado. Cerrando. No hay bares. Andamos, andamos, andamos, y de paso cantamos canciones disney. Y Willie Fog. Nos sentamos en un parque, bancos mojados con brazos de hierro helados. Nos da igual. Algunos dibujan, otros hablamos. Moxi tiene que volver a casa, madre sobreprotectora. Seguimos andando, volvemos al albergue. Nos quedamos en la entrada, Zirta no puede entrar. Frío. Pregunto en recepción por un bar donde tomar algo. Indicaciones pésimas. Volvemos a preguntar. Mejoran las indicaciones. Bar cerrado. Mierda.

A las 7, y helado de frío, Cloud me llama. Subo a la habitación, nos preparamos para ir a Port Aventura. Yo sin dormir. ¡Yupi!

Sábado 3 Noviembre

La gente ha desaparecido, solo encuentro a Galleta, Chuska y, si no recuerdo mal, Toni, tirados en el suelo del segundo piso(vivos. Casi), el resto han huido para no despedirse de mi. Les odio por ello.

Metro a Sants con Cloud, Ari, Illidian y Pyros, donde nos encontramos con Ino y Shere. Tren, transbordo, Port Aventura. Día de Port Aventura. Diversión. Yupi yupi. Muchas colas. Horrible cola para comer. Mis pies me matan. Mi estómago también. Mis ojos quieren cerrarse. Varias veces lo consiguen, y se alían con mis pies para tirarme al suelo, pero consigo recuperar el control de mis funciones corporales a tiempo. Comida. Guai, eso despierta. A las 18 vamos al Tutuki Splash. Mala idea. Se esconde el Sol, tengo los pies y la ropa mojados, el móvil también. Se escacharra definitivamente. Frío. Mucho frío. Mucho mucho mucho frío. Odio el frío.

Volvemos al tren. Transbordo. Sants. Metro al albergue. Ducha caliente(oooooh, sí, calooooooor). Bocata rápido, y metro dirección Marina para ir a la Ovella Negra, donde hemos quedado con Pic, Blacky, Kalaman y Rumiko. Entramos en el bar, Illidian flipa en colorines. Jugamos al futbolín, yo intento no dormirme. Llevo 40 horas sin dormir, y ya no sé lo que me digo. Nos sentamos en una mesa, a jugar al duro. Mi técnica ha decaido con el tiempo y el sueño, y solo consigo meter una que le envío a Pic. Nos cierran a las 3, nos piramos.

Vuelta al albergue, despedida Cloud e Illidian, que se van al aeropuerto, entrada en cama. La cuenta asciende a 43 horas sin dormir, mi record personal.

Domingo 4 Noviembre

Despierto a las 10, dormido 6 horas. Vuelvo a ser persona. Persona cansada, pero persona. Le pillo el móvil a Pyros para llamar a Miri, que tengo que darle el WEEzine con algunas firmillas. Hago la maleta, me piro del albergue. Dejo la maleta en el guardarropía del salón, y voy a por Miri. Le doy el WEEzine, y no puedo pedirle firmas suyas porque tiene prisa y a mi me da palo retenerla(tendría que haberla atado al suelo, maldición, soy un piltrafilla). De pura chorra, me encuentro con Blacky, Kalaman y Rumiko, así que me apalanco con ellos todos el día. Vamos a casa de Blacky, pillamos unas pizzas, comemos y nos apalancamos en el sofá toda la tarde. Más tarde voy a casa de Tam, a repartir más WEEzines. También está Saga, y Fer aparece al rato. Se hace hora, Fer tiene que irse en metro, y yo en tren. Se acabó la kdd.

Podeis encontrar fotos aquí, las dedicatorias están por aquí y algunos vídeos están colgados en este hilo del foro de WEE.

Sí, lo sé, post super cutre, sin detalles, mal escrito... Tengo sueño.

Etiquetas: , ,