Too Cool for Internet Explorer

lunes, junio 23, 2008

Last episode

Página 70
Página 71
Página 72
Página 73

Sí, lo sé. Los "chistes" son una mierda, está todo sucio y mal hecho, y es incluso más copy+paste de lo normal. Lo siento, esperaba tener tiempo de hacer más, pero bastante me ha costado hacer todo esto, me he liado bastante con el potochó, y ahora estoy muy cansado.

Pero tenía que hacerlo hoy, por un motivo bien sencillo. Hoy se cumplen dos años del estreno de este webcómic, así que me pareció adecuado que terminara el mismo día.

También quería currarme una cuenta atrás, y un par de imágenes guais para la dirección esa, pero tampoco he tenido tiempo. Supongo que lo actualizaré un día de estos.

Si he puesto el día 29, no es porque sea un día especial o algo. Simplemente, me doy tiempo para terminar de ultimar los detalles de la página, a la vez que me auto-impongo un tiempo límite(si lo cumpliré o no ya es otra cosa xDDDDD).

Y ya no sé que más decir, me he rallado al tener que subir esto en plan cutre, y tengo sueño y estoy cansado.

domingo, junio 22, 2008

Tontería

{Sonando: All These Things That I've Done - The Killers
Leyendo: Muy pronto seré invencible - Austin Grossman
Manga: One Piece #504
Anime: The Aegis of Uruk #11
Serie: Seinfeld 3x11}


Bueno, sólo quería postear por una tontería, pero comentaré un par de cosas para rellenar.

Parece que ya más o menos me estoy acostumbrando al curro. Hoy no estaba tan cansado como los tres primeros días, y he dormido más o menos lo mismo, así que sólo puedo deducir que ha aumentado mi nivel de resistencia, o directamente el cerebro se me ha apagado en esa zona y ya no lo noto. En dos días fijo que entro en coma.

Creo que hoy la he cagado con algún cambio. Juraría que tengo menos propina de la que había calculado que tendría >.<

He mirado las respuestas del examen ese de funcionario. Curiosamente, de lo que contesté, tengo correcto el 80% maomeno. Claro que contesté 57 de 90, repartidas en dos bloques de 60 y 30, y entre las falladas y las no respondidas, fijo que no llego al 5 xDDDD En fins, aún ha ido mejor de lo que esperaba.

Ah, sí, leñe, que quería decirlo el otro día y me olvidé. Tras recoger las notas, fuimos con un par de compañeros de clase a tomar algo. ¿A que no sabéis que había en la cafetería? ... ¡Donetes nevados! ¡Vuelven a hacerlos! ¿Lo sabíais? ¿Por qué nadie me había avisado que volvían a hacerlos? Anbalivabel.

Bueno, y ahora la tontería. Mañana es un día especial. No porque sea la noche de San Juan, aunque tiene relación, sino por otro motivo más personal.

Cinco frikipuntos a quien sepa decirme porque antes que lo diga yo mañana(como muy tarde a las 23, que sino el martes me muero en el curro xDDDD)

Quiero tener algo preparado que debería haber hecho hace tiempo, pero ya sabéis como es la vagancia. Lo vas dejando todo para el final, entonces te das cuenta que no vas a tener tiempo, y te da aún más pereza simplemente empezar. Lo tengo al 10%, y no sé si podré hacer algo más hoy, a ver si mañana me pongo las pilas xDDDD (fijo que pasa algo que me entretiene...)

De nuevo, no hay canción, no tengo ganas de ponerme a pensar que canción me apetece subir. Me voy a cenar, y a ver si hago algo antes de ir a dormir(que lo dudo).

viernes, junio 20, 2008

Bleh

Día normal. No muy cansado, no muy tranquilo.

Tengo las notas. Aprovado con 8 el examen. 6.20 total del ciclo. Terminado al fin.

Comprado último tomo King of Thorns. Mola mazo.
Comprado Lobezno. Extraño mola:
"Enséñeme su identificación"
"No hace falta que vea mi identificación"
"No hace falta que vea su identificación"
"Estos no son los robots que busca"
"¿Qué?"
"Un chiste"
Extraño es friki. Los traductores, no. Si no recuerdo mal, decía "androides", ¿no?

Vuelta a casa. Leído One Piece, Bleach y Naruto.

Dormir.

Ahora.

jueves, junio 19, 2008

Fucking First Day

{Sonando: Rusted Root - Send me on my way
Leyendo: Muy pronto seré invencible - Austin Grossman
Manga: Fairy Tail #91
Anime: Beck #26
Serie: Seinfeld 3x04}


Sí sí sí, esto debería haberlo hecho ayer, pero estaba demasiado cansado(y aparte, tenía muchas ganas de acabar con el anime de Beck xDDDD).

Veamos, como fue... ¿cómo va a ir el primer día de curro? pues horrible, por supuesto. A ver si me aclaro, que estoy espeso con ganas. Más de lo habitual.

Ya el día anterior me costó dormirme, acostumbrado a acostarme a las tantas y media.

Llegué a las ocho de la mañana, medio dormido, pero dispuesto a, como me había pedido el encargado, entrenar al novato.

No ocurrió. El cabrón del encargado me puso a hacer de jardinero en la piscina, mientras el otro de la gasolina enseñaba al nuevo(se ve que son amigos). Joder, yo accedí a empezar el miércoles porque me dijeron que tenía que enseñarle, ostias. Cabrones estafadores...

En fin, pues eso, tooooda la puta mañana, a pleno sol, sacando flores muertas y tierra vieja de los tiestos, poniendo tierra nueva y plantando florecillas. Y luego, a hacer viajes para tirar la tierra vieja al contenedor, que estaba en la quinta puñeta. Y luego, a arrancar malas hierbas(muchas) y remover la tierra de un tiesto enorme que corría por ahí, y a plantar más flores. En mi contrato no pone jardinero, cagüen la mar. Además, después de ver El incidente, como que me daba mal rollo ir por ahí maltratando plantas xDDD

Acabado el transplantamiento, barrer toda la mierda, ordenar la piscina, etc etc. Y con la tontería se me hizo la una. Me fui a casa a comer.

En casa me encontré un sobre. De ese sobre ya hablaré en otro post, que tengo que explayarme. Sólo decir que fue de lo mejorcito que me ha pasado últimamente :-P

Comida a toda leche(porque me entretuve navegando por internet y se me hizo tarde xDDDD). Vuelta al curro... ale, coge el desoxidante y empieza a limpiar la puerta de la piscina, y un liquido de no sé que para darle brillo a las mesas y sillas de plástico. Me he convertido en la chacha.

Tampoco no fue tan malo... la piscina estaba llena de jovencitas en bikini. Aunque, sinceramente, las ricachonas descerebradas no me entusiasman demasiado... De hecho, me pasé toda la tarde tatareando el opening de The OC("Californiaaaaaa Californiaaaaa"), pensando en lo insoportables que podían llegar a ser(de vez en cuando oía cosas que decían... diox, el CI por los suelos >.<).

Pero al menos, lo de las mesas estaba a la sombra xDDDD Me las arreglé para hacerlo tan lentamente como pude para evitar que me dieran otras tareas al Sol. Casi lo consigo, a las 5.15 el encargado me pilló y me mando a desoxidar palos T_T

Masomeno, eso fue todo. Salí de ahí a las 6, y tuve que ir a hacer copias de las llaves de la gasolinera(sí, fuera de horas de trabajo, mandahuevos. Al menos paga el club, que sólo faltaría tener que ponerlo de mi bolsillo ¬¬). Con la tontería llegué a mi casa a las siete y media, y entre ducha, cena y ver los últimos capítulos de Beck se me hicieron las 12... ya me iba a dormir, cuando salió el capi de Fairy Tail. Me lo leo, y una amiga me pasa un video. Me lo miro, y Fadri actualiza Dragon Mail. Vamos, que a dormir a la 1 o más tarde.

Y hoy he tenido que levantarme a las 6. Que sueño diox. Hasta en la oficina del club se han dado cuenta, que me han dicho que iba como tambaleándome(aunque, técnicamente, yo SIEMPRE ando así, que parezco un pato borracho xDDDD).

El día de hoy(sí, el título pone "first day" y estoy contando el segundo, ¿qué pasa?) ha sido bastante mejor. A pesar de tener que empezar a las 7, ha sido horario de gasolinera. O sea, que siempre que podía me escapaba a leer a la gasolinera xDDDD Aunque igualmente ha habido un par de momentos de morirse, como cuando un socio me ha pedido ayuda para llevar unas baterías a su barco, y llevarme las viejas al punto de reciclaje. ¿Sabéis lo que pesan tres baterías de barco? Adoro la ley de la palanca y a quien fuera que inventó las carretillas, pero aún así, joder, me duelen todos los músculos del cuerpo que han sido utilizados durante ese tiempo de carga, y algunos más que se solidarizan con ellos. De hecho, me está costando un huevo escribir esto, que aún tengo los dedos medio entumecidos.

Y luego está el Sol... Ah, el Sol... puto cabrón. Meses sin salir, y le da hoy por atacar a saco. La madre que lo... Por supuesto, ayer no me puse crema solar, así que ahora tengo el cogote como si me hubieran vertido un frasco de fuego valyrio, que no se apaga por mucha agua que le eches. Y los brazos, las piernas y la cara no están mucho mejor, oye. Pero da igual, dentro de unos días se me caerá la piel muerta y me veré cubierto de una nueva epidermis resistente a las altas temperaturas. ¡Sobrevivirá a esto, o moriré en el intento! ¡La crema solar es para débiles!

Sobre el chaval nuevo... aún estoy tanteando el terreno, pero parece tener -15% de friki. De hecho, tampoco parece muy listo. No es idiota perdido, pero tampoco tiene muchas luces. Este va a ser un verano muuuuuy largo...

Veras que risa si algún día encuentran el blog xDDDD

Hoy tampoco pongo canción, cuelgo esto y me voy a dormir pero ya, a ver si esta noche descanso, que mañana, justo al salir del curro, tengo que ir a Girona a buscar las notas, a ver si me saco el puto ciclo de una vez.

Sueño. Tengo. Adios.

lunes, junio 16, 2008

Cumpleaños y exámenes

{Sonando: Face - Beck
Anime: Beck #20
Jugando: The world ends with you
Manga: La espada del inmortal #21}


Mmm... se me estaban acumulando varias cosas por decir, quería hacer un resumen de la semana pasada y eso... y me he dado cuenta de que he olvidado casi todo. Así que he decidido escribir el post. Igual mientras escribo me acuerdo, a saber.

Para empezar, el miercoles pasado, día 11, fue mi cumpleaños(alegría y jolglorio, un día menos pa que me muera y os libréis de mí, que sus conozco ¬¬).

Puede que recordéis que en el post anterior comenté que el día 11 tenía un examen. De ahí mi "Mandahuevos" xDDDD Por si alguien se lo pregunta, el examen fue bien. O al menos eso espero. El viernes lo sabré. O al menos eso espero.

Por la noche, hicimos una cena en el piso. No estuvo mal, aunque con una chica no-friki y una pseudo-friki(vamos, que lee algo de manga y gracias)... al menos estaba arza para entretenerme xDDDD


(¿no es curioso que yo sea el único borroso? oÔ)

Después de cenar, demostrando que me conocen, en vez de pastel me compraron una tarta contessa(o como se llamen). No me gusta el mazapan, o lo que sea que le ponen a los pasteles xDDDD

(seh, mi incapacidad de salir con los ojos abiertos en las fotos vuelve a actuar)

Y, regalo conjunto, el Chez Geek.


Como comprenderéis, mi primera reacción fue "¿Es una indirecta?" xDDDD Echamos una partidita, y parece bastante divertido. Es de los mismos que el Munchkin.

Gracias a las que me mandaron mensajes y/o se acordaron de felicitarme por foro ;-) Estoy esperando un par de regalitos que me tienen que llegar por correo, ya haré otro post cuando lleguen(no he pasado por casa desde el jueves, así que igual ya han llegado xDDDD).

-------------------------------------

... Yo tenía que decir más cosas sobre la semana pasada, en serio... bueno, da igual, paso directamente al domingo. Domingo. Que día, oye. Bueno, que mañana, más bien.

Por partes. Alguna vez he comentado lo de que estaba estudiando para funcionario y esas cosas. El domingo se hizo el examen de acceso. Yo, dado que empecé a estudiar después de Navidad, y que me habían dicho que la cosa era chunguísima, hablé tanto con la academia como con mis padres y decidimos que iría este año a ver como era, y al que viene en serio. Me lo tomé con calma, iba convencido de suspender.

Total, que el examen era a las 10, en Barcelona. Tenía que coger el tren de las 7.27. Eso me obliga a levantarme a las 6.30, pk tengo que estar un rato antes, que siempre me arriesgo a encontrar tres usuarios de esos de "Oiga... cuanto vale... el billete... a Tarragona? INSERTAR RESPUESTA ah... oiga... y cuanto vale..." etc etc. Os hacéis a la idea. Si no os ha pasado nunca algo así, suertudos. Pero vamos, que como me he acostumbrado a irme a dormir tardísimo, estuve dando vueltas mínimo hasta las 3.

Sep, dormí menos de cuatro horas. Yupi.

Vamos, que me levanto, me lleno la mochila de tomos de La espada del inmortal, me pongo en el bolsillo mi boli azul comprado especialmente para el examen(el examen del miércoles pasado, pero bueno), mp3, y ale, pal tren.

De camino, me leo dos tomos y medio. Podría intentar dormir, pero no lo consigo en un tren, no sé porque. Llego a Barna, cojo metro, salgo de la estación... ¿pa ande voy ahora? A ver, seguiremos a esa pareja de jóvenes que lleva un papel en la mano(deducción: joven+papel en mano=joven que va a hacer un examen). Obviamente, iban en dirección contraria. Al final conseguí encontrar la universidad. Obviamente también, me perdí buscando el aula donde me tocaba hacer el examen.

Al final encontré el aula. Faltaban 40 minutos. Me apalanco en un rincón, y sido leyendo La espada. Nos llaman para empezar el examen. Me dan la hoja de respuestas con las instrucciones. Me siento. Me leo las instrucciones. Punto uno: sólo se puede hacer el examen con boli negro.

...

Me saco mi boli del bolsillo.

...

Sí, es azul. O sea, que no es negro. Me lo quedo mirando un rato, a ver si desarrollo poderes ennegrecedores de tinta. Nop, no funciona. Me planteo la idea de si repasando la linea muchas veces colará como negro. También la de hacerlo en azul y que les den(total, iba a suspender, que más daba). Al final me levanto, y voy a preguntar. Nada, que ya me darán uno, que están preparados para la eventualidad.

Por supuesto, media clase necesitó boli negro. Coño, eso se pone en los pre-requisitos, ¿no te jode? Preséntese al examen con DNI y boli negro. Digo yo, amos.

Nos reparten los enunciados, bien cerraditos. Nos dan permiso para abrirlos. Empieza.

Bien, primeras preguntas, no tengo ni idea. Que si que dice la ley 4/200 de 1987. ¿Y yo que sé? Yo te digo si una ley existe o no, no me sé su jodido número, igual que no me sé los DNI de las personas, sólo conozco las personas.

En fin, sigo, contesto algunas que me suenan... ¿qué demonios? un ejercicio de comprensión de un texto. Uno de esos absurdamente enrevesados de como los trabajados han ido de un departamento a otro por porcentajes en los últimos quince años. Bueno, no es mucho problema. Ya comentaré en la academia que nadie me dijo que saldrían estas cosas. Sigamos. WTF? Gráficos sobre venta de frutas por años... cálculos de porcentajes, de ventas, de precios... lo divertido que es intentar distinguir un gráfico en blanco y negro. Si oye, juraría que este blanco es como ligeramente más gris que el otro... aunque igual es un efecto óptico, oye. Bueno, algo más complicadillo, pero los número siempre se me han dado bien. Sigamos.

Parte 2 del examen. Atención al público e informática. A ver que preguntan... No lo digo, os lo enseño.

foto barra

1- ¿Para que sirve el icono que aparece en la Barra de tareas?

...Pa llamar a telepizza, ¿no?

Alguna pregunta exclusiva del word o el excel 2000(tio... ocho años...) que no estaba muy seguro las dejé sin contestar, pero en general...

Conclusión. Salí de ese examen con una idea en mente: ¡Que m'han engañao! ¡Que a mí me dijeron que esto era difícil! Fui sin ganas pk creía que habiéndome leído sólo hasta el tema 15 no tendría suficiente... ¡me sobraba! Con estudiarme los 12 primeros temas, o menos, me sobraba. Ale, ahora todo el año que viene a empollar cosas que es bastante probable que no me sirvan de nada(ah, espera, es eso que llaman "Educación". Tch). Lo llego a saber...

En fin, resignación.

Tuve que salir por patas de la uni, pk creía que llegaba tarde a coger el tren, y el siguiente salía al cabo de dos horas. No tenía TANTO manga encima para soportar toda esa espera, y las librerías cerradas... Pero conseguí llegar a tiempo. Con diez minutos de margen, incluso. Y yo que no me quité el jersey para no perder tiempo, que calor me daba...

Entre ida, vuelta y espera, me leí seis tomos y medio de La Espada del Inmortal. A eso lo llamo yo ir relajado a un examen xDDDD

Esta semana salen las respuestas. Las notas, ni idea xDDDDD

-----------------

¿Algo más? Mmm... pues ahora mismo no me suena... Bueno, SUERTE A TODOS LOS QUE AÚN OS QUEDAN EXÁMENES. ¡QUE NO DEFALLEZCA!

Hoy no hay canción, que se me ha hecho tarde y me voy al cine a ver El incidente/suceso(según quien traduzca xDDDD). ¡Agur!

PD: Ah, sí. Que me llamó el jefe. Empiezo a currar el miércoles. Hay un gasolinero nuevo. Se ha ido el único trabajador que valía la pena aparte de mí(jode, con él la cosa era soportable... en fin), y tengo que "entrenar" a uno nuevo. Como me toque un inútil, lo ahogo.